viernes, 17 de julio de 2015

Forma Práctica para desconectar y conectar la batería sin afectar el BSI en los PEUGEOT

DESCONECTAR LA BATERIA:
  1. Antes de desconectar la   batería, apague todos los aparatos y luces, cerrar todas las puertas y desconectar cualquier tipo de herramienta de diagnósticoLa ventana del lado del conductor tiene   que   mantenerse abierta   para cualquier tipo de requisito. 
  2. Apague el motor y sacar la llave para desconectar la batería después de un intervalo de 3 minutos.
  3. La BSI debe tomarse a modo de suspensión o modo Economía activo, durante el cual nada en el vehículo debe estar operando. Incluso el capó no debe abrirse en ese momento, ya que puede 'despertar' el BSI si el vehículo tiene una alarma instalada. Para las baterías bajo el capó, el capó debe abrirse después de los 3 min. para que la BSI pase al modo de reposo. Durante este intervalo de 3 minutos, el uso de los botones cierre centralizado con mando a distancia para otros vehículos debe evitarse en las proximidades del vehículo en cuestión.

CONECTAR LA BATERIA:
 El siguiente procedimiento es para volver a instalar la conexión de la batería a menos que se lo indique Peugeot o servicio del producto. No seguir este procedimiento puede causar daños en el software incorporado de la BSI durante la reconexión.

  1. Todas las puertas tienen que estar cerrados con la llave de encendido apagado y la llave sacada. 
  2. Ahora sin necesidad de abrir las puertas, vuelva a conectar la batería y espere 10 segundos. 
  3. Encienda las luces, enciende el motor e inspeccionar el funcionamiento del sistema.


* Fuente: cortesía de la página http://www.bba-reman.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario